Wii fit

By - Isaias On - lunes, 26 de mayo de 2008 0 comentarios
(ORBE) SAN FRANCISCO (ESTADOS UNIDOS)-. La empresa japonesa Nintendo lanzó su juego de videos de gimasia "Wii Fit", con el que se pretende combatir el sedentarismo de sus usuarios, atraer a nuevas audiencias como mujeres y personas mayores, y así también para ampliar la variedad de juegos de la consola Wii.

Para el analista Billy Pidgeon de IDC es "el mayor producto de salud para un sistema de videojuegos", dado su posicionamiento, el marketing que tiene detrás y el juego en sí mismo.

"Wii Fit", claramente apunta a una audiencia no tradicional, como las madres y los usuarios de más edad, que no están interesados en franquicias establecidas como "Mario" y "Pokemon."

El videojuego permite hacer 40 ejercicios físicos de aerobics, entrenamiento de fuerza, equilibrio y yoga. Controla la masa y el peso del usuario, su progreso y le brinda consejos, y su valor es 90 dólares. "El secreto de Wii es conseguir más jugadores en cada hogar," señaló Pidgeon.

Pidgeon y otros analistas estiman que las ventas de "Wii Fit" estarán limitadas sólo por la capacidad de producción de Nintendo. Algunos estiman que hasta un 30 por ciento de los 10 millones de estadounidenses que poseen la Wii comprarán el producto en las próximas semanas, consignó Reuters.

La gran cadena minorista Wal-Mart señaló vía internet que ya se agotaron las reservas por el "Wii Fit," al igual que la tienda virtual Amazon.com.

Mientras que Microsoft y Sony se han enfocado en los juegos de alta definición y ultra realitas, Nintendo sorprendió a la industria con una consola de bajo costo y menor tecnología. En abril, la empresa japonesa vendió más de 700 mil Nintendo Wii en Estados Unidos.

Mario Kart para Wii

By - Isaias On - 0 comentarios


Por fín Mario Kart está disponible en el mercado, desde el 11 de abril de este año cualquier fan lo puede comprar en su tienda favorita.

La nueva edición de este clásico viene acompañada con nuevos accesorios, por ejemplo: vehículos, motos, más circuitos y con el volante Wii Wheel incluido en el juego. Aunque Igual lo puedes configurar para usarlo de la forma tradicional.
tiene la opción para poder jugar online y podrán jugar hasta 12 personas en la misma carrera (geniaal!!).

Además de los nuevos vehículos, éstos mejorarán… algunos serán mejores que otros, eso dependerá de la pista, y obviamente del motor. Harán grandes derrapes en las curvas y en el momento de la largada.depende de como salgas. cada vehiculo tiene además su propio peso.
Habrán nuevos objetos para utilizar o lanzar. Nuevos hongos, una especie de calamar que impedirá la visión y una “patata caliente”, que se estará pasando continuamente entre los conductores para que no te caiga un rayo.

Tiene 32 circuitos divididos en 8 formas de competencia, entre ellas un centro comercial y algunas pistas nevadas.

Guia para Digimon 2003

By - Isaias On - domingo, 25 de mayo de 2008 0 comentarios

Es un nuevo juego de psx que estoy jugando, en verdad es muy antiguo, pero eso no quita que sea un excelente juego. les dejo la guia por si tienen algún problema con él.

Descargar acá
By - Isaias On - viernes, 2 de mayo de 2008 0 comentarios
aqui les tengo el 1er capitulo de Slam Dunk: espero que les guste

Por Isaias Mellado