Max Payne 2 The Fall of Max Payne [Full] [1 Link]

By - Isaias On - domingo, 20 de noviembre de 2011 0 comentarios
El segundo juego de Max Payne,  mas corto que el otro, y continuacion del anterior, bueno, una pequeña sinopsis:


Han pasado más de dos años desde que Max Payne sacudiera el mundo del videojuego con una puesta en escena original y provocadora, a medio caballo entre el juego de ordenador, la película de gángsteres y el cómic tradicional.
Esta esperadísima segunda parte llega o incluso supera el listón de la primera, continuando en esa misma línea la historia de este oscuro ex-policía neoyorquino metido a detective aficionado e infiltrado entre las mafias más peligrosas de la gran ciudad para vengar la muerte de su familia.
Para ponerte en situación, Max Payne 2 te brinda la posibilidad de visualizar un resumen con la historia de la primera. Pero si lo que quieres es pasar directamente a la acción, adelante! Tu historia comienza en un desierto hospital... y a partir de aquí lo dejaremos en tus manos.
Max Payne 2 continúa el recorrido de Max en una inquietante atmósfera urbana, siempre bajo la oscuridad de la noche, con calles desiertas, rincones en sombras y sirenas de policía que se oyen a lo lejos. Max deberá enfrentarse con todo tipo de matones y delincuentes de los barrios bajos, además de con su propio infierno personal, mientras busca respuestas a sus preguntas.
Una gran línea argumental y una historia que te seguirá enganchando desde el principio, aderezada además con impresionantes efectos gráficos (¿recuerdas las escenas tipo "Matrix" del primer Max Payne?) y una banda sonora que casi pone los pelos de punta.
Todo un lujo de videojuego.

Fuente: Softonic

Y aqui un gameplay hecho por mi :D



Para descargarlo clic aqui 

BONUS

Trailer Max Payne 3 O_O




0 comentarios: